WOD 18.1

(EQUIPOS)

INFO Y ESTÁNDARES WOD 18.1 (EQUIPOS)

Estándar Remo

  1. Solo los remos de la marca Concept2 serán validos para ejecutar este WOD sin que se tenga riesgo de posible penalización en la puntuación por parte de la organización.
  2. Antes de comenzar se enfocará la pantalla del remo la cual debe estar o apagada o en ceros.
  3. Atleta1 no podrá tocar el mango del remo hasta que el min 1 comience
  4. Atleta2 no podrá tocar el mango del remo hasta que el min 9 comience
  5. Una vez finalice el min 15, ningún atleta podrá tocar el mango del remo y la pantalla deberá enseñarse a la cámara para que las calorías realizadas se pueda contabilizar.

Requisitos generales para la correcta ejecución y grabación del video

  1. Todos los elementos y atletas deben de permanecer en cámara en todo momento durante el WOD
  2. Para facilitar una correcta revisión de los WODs a nuestro equipo de jueces, todos los wods se han de grabar con la aplicación WOD PROOF
  3. Para facilitar una correcta revisión de los WODs a nuestro equipo de jueces, todos los WODs serán grabados a una distancia máxima de 6m.
  4. Para facilitar una correcta revisión de los WODs a nuestro equipo de jueces, los diferentes movimientos de este WOD, deberán ser grabados desde el lateral, viéndose siempre al Atleta de perfil, salvo en los saltos a la caja, que se deberán ver los pies del atleta en todo momento.
  5. No se aceptarán videos en los que aparezca más de un atleta en cámara haciendo el WOD, salvo que esto sea un requisito de la organización.

Recomendaciones de CRFC para el WOD:

  1. Setting recomendado para el WOD es el mostrado en el video DEMO.
  2. Siempre será mejor para ti como Atleta tener a un amigo o Coach jueceandote el WOD, ellos te ven desde fuera, sin cansancio y te ayudarán a no realizar NO REPs encadenadas. Tu resultado siempre será mejor si tienes a alguien que te ayude no solo con la valida ejecución del movimiento, sino también con la técnica. Mejor técnica= Más eficiencia
SUBIR